Zion & Lennox – Los Verdaderos (2010) [Original]-320Kbps

Publicado: 11 noviembre, 2010 en CD Completos, Musica
Etiquetas:

Zion & Lennox – Los Verdaderos (2010)
MP3 | 154 MB | 320 Kbps | 2010 | Incl. Cover

01. Yo Soy Tu Dj
02. La Lluvia
03. Momentos
04. Como Curar
05. Arriesgando Mi Innocencia
06. La Cita Ft Jowell & Randy
07. Detective De Tu Amor
08. Perdido Por El Mundo Ft Daddy Yankee
09. Si Fuera Por Mi
10. Me Desvelo
11. Hoy Lo Siento Ft Tony Dize
12. Ella Me Conviene
13. Soltera Ft J Balvin & Alberto Stylee
14. De Una Vez
15. Love You Now
16. Amor Genuino

DepositfilesMegaupload

Responder

